CALENDARIO DE EMBARQUES 2020

Design Ideas México se encarga de la cobertura del territorio mexicano, teniendo su oficina administrativa y comercial en la Ciudad de México. Embarcamos directamente de nuestra bodega corporativa en Springfield, Illinois (cerca de Chicago) a los domicilios de nuestros clientes, facturándoles en pesos y entregando el producto en regla con todas las disposiciones fiscales, de comercio y de protección al consumidor.

Los pagos se hacen a nuestra afiliada mexicana, en pesos. El precio en pesos es resultado de la aplicación de un factor al precio mayoreo en dólares en los Estados Unidos. Este factor cubre los costos y gastos de importación y los gastos de transportación y entrega del pedido. Esto significa que se compra a precios de mayoreo equivalente a los de Estados Unidos con entrega en México, pero con todas las ventajas de comprar a un proveedor local: idioma, garantías y soporte local, sin trámites burocráticos y sin sobreprecios.

Cada producto tiene un mínimo de compra, que puede ser de 1,2,3,4,6 o 12 unidades dependiendo del producto. Esto se indica con la leyenda “min” (empaque) que aparece junto con el precio. Los pedidos se transmiten en línea por nosotros, y cada 3 semanas embarcamos a nuestros clientes de acuerdo a un calendario anual.

Nuestro tiempo de entrega es de entre 4 a 6 semanas de su pedido, dependiendo de cuándo se coloca la orden.

¿Quieres recibir novedades y promociones de Design Ideas?

Contáctanos

Legales

icono

Sitio desarrollado por:
Great Team - Marketing Digital

icono

©2020 Todos los derechos reservados. Design Ideas México

boton-subir-pagina